CONSULTORÍA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO DE TU EMPRESA

RECURSOS HUMANOS

Búsqueda de candidatos, selección de personal mediante técnicas avanzadas, entrevistas, psicotécnicos y todo lo necesario para encontrar el perfil que tu empresa necesita.

DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

Todo lo necesario para estar presente en Internet, así como soluciones para la digitalización interna.

Somos Agentes Digitalizadores a través de KIT DIGITAL, ayudas económicas que te proporcionan digitalizar a un coste mínimo.

COACHING EMPRESARIAL

Orientación sobre la organización de tu empresa u organización, estrategía comercial y financiera, así como remodelación de procesos, liderazgo y clima laboral.

NUEVO

KIT DIGITAL

En Evalua 360 no dejamos de pensar en nuestros clientes, por este motivo y con la ayuda de los fondos Next Generation del Fondo Social Europeo, nos hemos acreditado para ser Agentes Diitalizadores.

¿Que quiere decir? Que a partir de ahora puedes acceder a nuestros servicios de manera subvencionada tal y como te explicamos en el siguiente enlace.

No dudes en llamarnos para cualquier consulta.

 Plataforma destinada al empleo en Almería.

Desde el año 2021 Evalua 360 y la Cámara de Comercio de Almería, se juntaron para crear una plataforma de empleo en nuestra ciudad.

Desde ella atendemos las necesidades de personal de las empresas de la provincia, contando con una amplia oferta de puestos de trabajo.

De la misma forma las personas demandantes de empleo pueden inscribirse en la misma para encontrar el empleo que más se adecue a su formación y capacidades.

Este ambicioso proyecto lleva consigo un trabajo de análisis, orientación y capacitación que se brinda a los demandantes de empleo basándonos en las necesidades reales de las empresas que deciden hacer su selección de personal con nosotros.

Si estas interesado en esta propuesta no dudes en contactar con nosotros o ingresar en www.canalempleoalmeria.com.

EVALUA 360

Ayudarte es nuestra meta

Desde las empresas invertimos muchos recursos humanos y económicos en ser visibles, en contar con los mejores profesionales, en llevar nuestro producto o servicio un paso más arriba, pero a veces se nos olvida lo más importante, y es la planificación, la organización de nuestra empresa debe ser una prioridad para nosotros, por este motivo desde Evalua 360 queremos darte soluciones a los problemas reales que surgen por falta de tener un plan estratégico en nuestra organización.

Seleccionar a las personas más válidas para que formen parte de nuestra empresa

Hacernos visibles en Internet mediante páginas web, ecommerce y redes sociales.

Digitalizar procesos internos y externos de la empresa para ser más competitivos.

Afianzar nuestras cualidades directivas y organizacionales mediante procesos de coaching.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario, por teléfono en el 950265495 o bien por correo electrónico a info@evalua360.com.

Estaremos encantados de atenderte!

CONFORMIDAD CON LA LEY ÓRGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1 + 15 =